MISIÓN
VISIÓN
Ser reconocido como uno de los mejores proveedores de servicios técnicos especializados en la industria energética nacional en los próximos cinco años.
POLITICAS CORPORATIVAS
Define previamente como quiere hacer las cosas la organización, en otras palabras se dirá coloquialmente: "En esta empresa se hacen las cosas de esta manera
De Mercadeo
Es la parte encargada de mantener una buena relación laboral y social cliente-empresa.Además usan estrategias de mercado para captar la atención del cliente.Conjuntamente mantener un equilibrio en el mercado y suministran nuevos métodos de venta.
De gestión
Establece las directrices a seguir respecto a la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud.
De calidad
Integra el manual de calidad y que resume y establece la misión y la visión de una organización orientadas a las expectativas de sus clientes y al compromiso con sus objetivos de calidad.
Se tiene en cuenta 4 factores:
· Norma ISO 9001:2008.
· Cliente.
· Mercado.
· Empresa.
Ambientales
Es el conjunto de los esfuerzos políticos para conservar las bases naturales de la vida humana y conseguir un desarrollo sustentable. La definición de una política ambiental a nivel de empresa es un requisito de los sistemas de gestión medioambiental certificados como ISO 14001 O EMAS.